ACOMPAÑAMIENTO TRIBUTARIO
ESPECIALIZADO (EXTERNO O INHOUSE)

Cada compañía en si misma es un mundo complejo, el cual, dependiendo de las actividades económicas que realiza y del sector en el que se desenvuelve, afectan directamente la manera como se deben liquidar los impuestos del ámbito nacional y territorial.

La prestación de este servicio, consiste en facilitar la elaboración de las declaraciones tributarias tales como impuesto de renta y complementarios y sus anexos, retención en la fuente e IVA, impuesto de industria y comercio y demás impuestos que afectan la órbita tributaria de la compañía a través del conocimiento de expertos en materia tributaria que den la tranquilidad de la presentación de forma correcta pero al mismo tiempo eficiente y óptima de los impuestos y demás obligaciones.

Adicionalmente, programamos reuniones periódicas con nuestros clientes para darles a conocer, a través de un informe, el resultado de la elaboración de las declaraciones e informarles de posibles aspectos a mejorar desde los diferentes procesos que ayuden a establecer de forma más eficiente la carga tributaria de la compañía.

Este servicio se presta bajo la modalidad de outsourcing con el personal que se encuentra en las instalaciones de la firma, o, a través de un servicio inhouse en el que se brinda un recurso humano con experiencia en tributaria que los apoyará en la elaboración de las declaraciones tributarias y brindará asesoría en los procesos de la compañía que afecten la determinación de estos impuestos. Este personal humano tendrá el acompañamiento de todo el personal experto de la firma para las diferentes situaciones específicas que se lleguen a presentar.

Finalmente, brindamos acompañamiento a nuestros clientes ante las visitas o respuestas a requerimientos de las diferentes entidades tributarias del orden nacional y municipal de forma que esta se realice de forma correcta y sean más eficientes en reducir el impacto sancionatorio.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO