ACOMPAÑAMIENTO TRIBUTARIO PARA
INICIAR NEGOCIOS EN EL PAÍS

Realizar una inversión extranjera en el país supone un gran reto para las empresas debido a que sus tasas de retorno esperadas pueden verse afectadas por las cargas tributarias a las que se ven sometidas en el país.

Nuestra firma, le brinda el acompañamiento necesario en su decisión de ingresar al país a través de un detallado estudio de los diferentes riesgos tributarios, jurídicos y financieros necesarios para garantizar la máxima tasa de retorno esperada por su inversión.

Para ello, diseñamos un proyecto integral en el que se realizarán las diferentes actividades jurídicas para realizar la estructuración y establecimiento de la inversión en el país, en el que se garanticen las mejores condiciones tributarias vigentes.

A través de un análisis completo de la inversión desde la perspectiva de diferentes profesionales que conforman nuestra firma entre contadores, abogados, financieros etc., brindaremos una visión integral de todos los aspectos a tener en cuenta en su inversión.

El alcance de este servicio, dependerá del entregable esperado por nuestro cliente, el cual podrá ir desde la entrega de informes con el análisis de todos los escenarios, hasta la estructuración completa del negocio con las herramientas y vehículos jurídicos necesarios.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO