ASESORÍA EN DECLARACIÓN DE RENTA –
NATURALES Y JURÍDICAS

Gracias a los frecuentes cambios que se aplican a la normatividad tributaria del país, el impuesto de renta sufre constantes modificaciones, por lo que brindamos la asesoría de personas con amplia experiencia en el cumplimiento de esta obligación tributaria y en la interpretación de las normas.

Lo asistimos en la preparación y revisión de su declaración de renta, además, realizamos un análisis conjunto con nuestros clientes de aquellos aspectos en los que se debe prestar especial atención para evitar futuros inconvenientes, y aquellos en que se puede hacer énfasis para disminuir la carga tributaria.

Nos encargamos de asesorar a los clientes según la información suministrada por ellos; debido a que cada caso tiene particularidades específicas, nos basamos en la comunicación constante con ellos para garantizar que se cumplan sus expectativas.

El alcance de este servicio se determina de forma conjunta con el cliente, ya que puede ser efectuar solo la revisión de la declaración, hasta su elaboración y presentación. El entregable consta de la carpeta que contiene la información y los anexos que dan como resultado la declaración, al igual que el formulario presentado con su respectivo recibo de pago si es el caso.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO