AUDITORÍA Y REVISORÍA FISCAL

Nuestro servicio de revisoría fiscal se enfoca no solo en el cumplimiento de los requerimientos legales, los cuales determinan la responsabilidad acerca de la razonabilidad de los estados financieros y los sistemas de control de procesos y de gestión de las compañías, sino que nos gusta formar parte del equipo, para que en el desarrollo de nuestra gestión, la compañía sienta un apoyo integral para afianzar sus fortalezas y corregir sus debilidades desde una perspectiva integral.

La revisoría será ejecutada por uno de nuestros contadores nombrados por la firma junto a un auditor encargado de la supervisión del proceso. El accionar del equipo auditor estará respaldado y dirigido por la Dra. Gloria Castaño, gerente y fundadora de la firma.

Cuando se hace necesario se recomienda la realización de algunas auditorías en los procesos, de acuerdo a las situaciones observadas.

Contamos con profesionales en cada área para realizar las actividades, de tal forma que las auditorías que ejecutamos, sean lo suficientemente razonables y favorezcan el desarrollo del negocio. Las conclusiones y recomendaciones de estas actividades son plasmadas en informes, los cuales discutimos abiertamente con la administración, para que ésta tome la mejor decisión.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE AUDITORÍA :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO