BPO – OUTSOURCING
GERENCIA FINANCIERA

Propuesta de valor:

El objetivo de la creación del servicio Outsourcing de gerencia financiera, es incentivar a que las compañías se enfoquen cada vez más en el core de su negocio, y que cada una de las áreas que no hacen parte de su modelo de negocio, sea direccionada por firmas especialistas en esas áreas; de esta forma las empresas invertirán más tiempo en lo que les genera valor y evitarán desgastarse con actividades necesarias pero que no tienen por qué dominar.

También logramos con nuestro servicio, acompañar a las pequeñas y medianas empresas que tienen la necesidad de analizar profundamente su información financiera, pero que con su volumen de información no amerita contratar una persona tiempo completo para dicha actividad, por lo que al encargarnos de su gerencia financiera, pueden obtener un servicio a la medida de acuerdo a sus necesidades específicas, a un costo óptimo de acuerdo a su tamaño y necesidad.

Haga Click en el botón para continuar viendo información

Entregables:

– Diagnóstico financiero: EBITDA, Capital de trabajo, PDC, Estructura de caja, Riesgo financiero, Rentabilidad.
– Presupuesto total y por unidad de negocio.
– Herramienta de ejecución presupuestal.
– Flujo de caja proyectado.
– Análisis y monitoreo del endeudamiento, con énfasis en tasas de interés.
– Análisis y seguimiento a la cartera.
– Informes mensuales con análisis financiero de la compañía.

Metodología:

Inicialmente realizamos un levantamiento de necesidades financieras, que normalmente se vienen acumulando en el tiempo, para con esa información proponer un plan de trabajo que logre cumplir con las expectivas que cada empresa de su gerente financiero.

Posteriormente y como primera actividad dentro nuestro servicio, siempre nos enfocamos en analizar los últimos 5 años de la empresa, realizando una depuración profunda de los rubros contables y tributarios que puedan afectar la realidad económica de la empresa. Con esta información

procedemos con el cálculo de los indicadores financieros reales de la compañía, con los que podemos determinar objetivos de mejora o sostenimiento, elaborar presupuestos, flujos de caja y lograr de esta forma identificar la eficiencia financiera de la empresa.
Por último y con los objetivos financieros claros de acuerdo a la historia y a las expectativas de los accionistas, acompañamos mensualmente en la ejecución de los indicadores objetivo y del presupuesto planteado, para sugerir decisiones en tiempo real, que permita alcanzar dichos objetivos.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE BPO – OUTSOURCING :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO