Medidas Preventivas Covid-19 para Russell Bedford GRUPO GCT

Apreciada y respetada familia de Russell Bedford GRUPO GCT,
Durante 30 años nuestra firma ha crecido guiada por principios fundamentales. La prestación de un servicio de calidad y la operación consciente y sostenible son dos de ellos.
Principios que a la luz de la contingencia de salud pública que asoma para nuestra sociedad (Coronavirus – COVID 19) estimamos indispensables en el relacionamiento con todos y cada uno de nuestros clientes y proveedores.
En ese sentido nos permitimos informar lo siguiente, como medidas de contención y mitigación sin poner en riesgo nuestra prestación de servicios profesionales con calidad:

1. Todo nuestro personal se mantendrá activo atendiendo las necesidades de las organizaciones a las cuales prestamos nuestros servicios profesionales.

2. Adoptaremos con nuestro personal medidas flexibles como “Home Office” o teletrabajo, con el fin de minimizar el riesgo de propagación del contagio.

Los exhortamos a que los requerimientos o tareas presenciales como reuniones u operación presencial sean evaluadas y adoptadas solo en la medida de que se asuman indispensables.

3. Nuestro personal está capacitado para adoptar metodologías de trabajo por canales digitales. Realizar reuniones virtuales, compartir información en la nube, entre otras acciones permitirán salvaguardar la eficiencia del servicio y prevenir interacciones.

De requerirlo los invitamos a coordinar con nuestro equipo planes de trabajo con el fin de dar cumplimiento a todas las obligaciones.

4. De igual manera, en caso de que sus organizaciones adopten medidas preventivas, nuestro personal estará presto a colaborar conforme las directrices aprobadas por cada una de las empresas en pro del bienestar social.

5. Queda suspendida la asistencia o realización de capacitaciones o seminarios a clientes o grupos de trabajo. La Gerencia determinará nuevas fechas para su realización.

En caso de cualquier duda o sugerencia todo el personal de nuestra organización estará atento para asesorarle.

Russell Bedford GRUPO GCT asume su compromiso solidario con esta creciente realidad y exhorta a todos sus colaboradores, clientes, proveedores y aliados a asumir en coherencia una posición acorde a las circunstancias mundiales.
Estaremos atentos a las medidas que adopte el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud, con el fin de ser agentes de apoyo en esta coyuntura.

Contamos con ustedes.

Atentamente,

GLORIA STELLA CASTAÑO TORO
SOCIA FUNDADORA
En representación de GCT & ASOCIADOS S.A.S., GLT Gestión Legal y Tributaria S.A.S. y PROFIT Inteligencia Financiera S.A.S.