CONSULTORÍA TRIBUTARIA ESPECIALIZADA

Nuestro acompañamiento consiste en facilitar la gestión tributaria de la compañía a través de la conceptualización y actualización frente a los impactos y cambios presentes en la normatividad tributaria a nivel general, realizando un acompañamiento tributario especializado en los proyectos y nuevas estrategias que desea emprender la compañía desde la realidad económica de cada negocio en particular.

Para ello, se da respuesta a la inquietudes y consultas de índole tributario formulados por parte del cliente en el día a día y que requieren de una opinión de fondo para la correcta aplicación de la normatividad vigente e, inclusive, se extiende el alcance a temas aduaneros, cambiarios, precios de transferencia e impactos de la aplicación de normas internacionales de información financiera NIIF a nivel tributario.

Adicionalmente, programamos reuniones periódicas con nuestros clientes para conocer la proyección de sus estrategias comerciales y evaluar posibles impactos tributarios o mejorar inclusive el alcance de los mismos.

Finalmente, brindamos asesoría antes de las visitas o respuestas a requerimientos de las diferentes entidades tributarias de orden nacional y municipal de forma que esta se realice correctamente y sean más eficientes en reducir el impacto sancionatorio.

Los clientes de Grupo GCT, tienen acceso a nuestro boletín informativo y de actualización, el cual se envía periódicamente y retroalimentará los conocimientos del personal interno de la compañía.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO