ELABORACIÓN Y REVISIÓN DE
INFORMACIÓN EXÓGENA

La información exógena es el conjunto de datos sobre las operaciones realizadas con terceros que deben presentar las personas jurídicas, y algunas naturales, a la Administración Tributaria para que esta realice cruces de información y garantice que los datos suministrados en las diferentes declaraciones de impuestos son correctos.

El Grupo GCT, cuenta con expertos en materia tributaria que lo apoyarán en la elaboración o revisión de los diversos formatos que forman el conjunto de información exógena para cumplir con todos los requisitos formales, garantizando así, que sea presentada de forma oportuna y sin posibles errores que puedan acarrear sanciones, las cuales han tomado fuerza con las modificaciones realizadas por la Ley 1819 de 2016 al Artículo 651 del E.T.

Procedemos partiendo de los datos suministrados por el cliente, ya sea para elaborar o revisar la información exógena. Cuando el servicio es la preparación de la información, tomamos los datos proporcionados por el usuario, diligenciamos los diferentes formatos requeridos por la DIAN y realizamos su oportuna presentación.

El alcance de este servicio, es pactado de forma conjunta con el cliente y el entregable se compone por los soportes efectuados para elaborar o revisar la información y la constancia de su presentación (si aplica).

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO