FINANZAS CORPORATIVAS

Dentro de nuestra área de Finanzas Corporativas, tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes un análisis completo de su información financiera, partiendo desde la estrategia, acompañando la toma de decisiones que permitan incrementar la capacidad de generar flujo de efectivo dado que el valor de las compañías radica en este último aspecto.

Contamos con la experiencia y el conocimiento para acompañar los procesos de valoración de las compañías y sus intangibles.

Además, reconocemos la importancia de una decisión de compra o venta de una empresa teniendo en cuenta lo que esta significa para el patrimonio de una familia, un grupo de accionistas o inversionistas. Por tal razón, prestamos un servicio integro de banca de inversión donde acompañamos a nuestros clientes desde el proceso de valoración, hasta la preparación de los documentos necesarios y la búsqueda de potenciales compradores y/o vendedores para cerrar satisfactoriamente una venta y/o compra de compañía maximizando el valor en el proceso.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS DE FINANZAS CORPORATIVAS:

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO