LIQUIDACIÓN DE
SOCIEDADES

Las sociedades, pueden atravesar algunas dificultades de diferente índole llevándolas en ocasiones, incluso, al cierre definitivo de las mismas en donde es necesario realizar el debido proceso de liquidación. Por lo anterior, es de suma importancia hacer la respectiva liquidación cumpliendo con toda la normatividad vigente, evitando así posibles responsabilidades de los administradores y pago de sumas de dinero causadas con el impago de una obligación o sanción, razón por la cual se vuelve imperante actuar con la mayor urgencia sobre el caso.

Este servicio se divide en dos procesos ofrecidos por separado de la siguiente manera:

En primer lugar, podemos prestar el servicio de solo liquidación de la sociedad en la cual brindamos un acompañamiento desde la decisión de los socios de dar por terminado el contrato social, a partir del cual sigue un proceso bastante reglado que terminará por la cancelación del registro mercantil y del RUT.

En segundo lugar, realizar la actividad como Liquidador, en el cual se destina personal experto de nuestra firma para cumplir con toda la normatividad en su actuación como liquidador de la sociedad liberándola de las deudas a cargo de la misma para poder determinar el cese de actividades.

El entregable se compone de:

– Documentos utilizados y necesarios para llevar adelante la liquidación.
– Constancia de cancelación Registro Mercantil.
– Constancia de cancelación RUT.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS LEGALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO