PLANEACIÓN ESTRATÉGICA TRIBUTARIA

La tributación actual exige cada vez un mayor nivel de planeación tributaria por parte de las compañías, en la cual toma relevancia que dicha planeación este compuesta de una estrategia tributaria coherente y que integre en la misma los diferentes conceptos contables, tributarios y jurídicos que permitan la mayor optimización de impuestos dentro del marco de la Ley.

La asesoría prestada por Grupo GCT, les permitirá a nuestros clientes establecer una estrategia tributaria que se encuentre blindada jurídicamente y que garantice la tasa máxima de retorno de sus inversiones minimizando la exposición al riesgo frente a las autoridades tributarias.

Nuestra metodología se basa en la gestión integral de proyectos, los cuales podrán ser a corto o largo plazo dependiendo del alcance esperado por el cliente. Para ello, designamos dentro de una ruta de tiempo especificada en la propuesta de servicios, una serie de actividades y responsables con diferentes perfiles profesionales como abogados, contadores públicos, administradores de negocios y financieros, para poder tener una perspectiva más amplia de las diferentes estrategias planteadas maximizando los beneficios esperados por el cliente.

El alcance del proyecto depende directamente de cada estrategia en particular y será definido previamente con cada cliente al inicio de la asesoría.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS TRIBUTARIOS :

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO