PLANEACIÓN PATRIMONIAL
Y SUCESORAL

Es importante para los seres humanos que durante el transcurso de su vida han construido un patrimonio familiar, realizar una adecuada planeación Sucesoral con el fin de garantizar el mantenimiento del mismo a las siguientes generaciones, así como evitar disputas familiares que se puedan llegar a presentar cuando el titular de los bienes haya fallecido.

En función de lo anteriormente mencionado, nuestra firma puede asesorarlo en el establecimiento de una estructura sucesoral clara, que permita la mejor planeación y distribución de los bienes que componen la masa sucesoral, protegiendo este patrimonio de cualquier eventualidad que se pudiese llegar a presentar.

Dependiendo de cada caso concreto, es importante tener una asesoría especializada donde se hará uso de las facultades legales para estar preparados y obtener la mejor protección y solución a las distintas situaciones, auditorías, sociedades civiles y/o conceptos jurídicos.

El alcance y los entregables de este servicio dependerá directamente de la estrategia sucesoral planteada, los cuales serán acordados con el cliente antes de iniciar con la prestación del servicio.

NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS LEGALES:

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE
CON NOSOTROS

CONTACTO